Tenemos el privilegio de vivir, en lo que públicamente se conoce como la Costa Blanca para denominar a la costa Mediterránea. Constituida por 245 kilómetros de playas y calas.
El límite de nuestra cristalina Costa Blanca lo componen por el Norte Denia, una de las más bellas ciudades del litoral levantino. Sin duda debemos hablar de Benidorm, ciudad Turística por excelencia, y reconocida capital del turismo. Donde anualmente se desplazan multitud de visitantes para disfrutar de la “vida” que esta ciudad ofrece tanto diurna como nocturna.
Por el Sur lo limita Pilar de la Horadada, ciudad y foco principal turístico, ya que dispone de calas y playas tanto de arena como de piedra, para poder cubrir los gustos de cada uno de los visitantes que a ella se acercan a disfrutar de las cristalinas aguas y la excelente ubicación tanto de playas como de ciudades con pintorescas costumbres y fiestas locales que hacen al visitante sentirse en su propia casa y con ganas de más.
Torrevieja, otra de las ciudades reconocida como capital levantina, ya que se reconoce como central del veraneo y acceso a unas de las mejores calas de la zona.